China Post: 86 10 11185 EMS: 86 10 11183

Fraude

|

Gracias por la respuesta. Quisiera informar que he recabado información en Internet y finalmente esto se trató de una empresa fraudulenta, varias personas vivieron la misma experiencia con esta empresa falsa. Traté de comunicarme con este proveedor, le envié un mensaje a través de la página y un correo a un remitente que se me envió cuando realicé el pedido, obviamente no recibí respuesta de ninguno y en este momento ya es imposible acceder a la página. Ya se me hizo el cobro del dinero y este es el lugar que recibió el pago Epl, Jueyiwang, Anhuisheng.
No se si existe forma de hacer pública esta información, para que esto no siga ocurriendo. Acabo de revisar y la página sigue existiendo pero ya no no puedo ingresar con mis datos, me pide crear una cuenta nueva, lo que significa que otras personas también pueden ser estafadas.
Espero esto se haga, saber de alguna manera.
Saludos.

2 Answer(s)

user
Cuál es la empresa. Puedes compartirlo aquí para que más personas lo sepan.
user
Mis paquetes nunca llegaron a las empresas de distribucion

Related Questions

COMPRE 2 ALMOHADAS Y UN COLCHON DE LATEX TODO POR $704.80 PESOS MEXICANOS (0 reply)

NUNCA LLEGO EL PAQUETE LOS DE ZUNUOL SON UNAS RATAS JAMAS VUELVO A COMPRAR PRODUCTOS CHINOS SON UN FRAUDE!! El número de rastreo: SZZQ4106399517
Transportador: china-post
Productos:

No puedo localizar mi pedido por ningún lado (0 reply)

Hola necesito saber que ha pasado con mi pedido con número de seguimiento HHH1000450242YQ no aparece estoy pensando que es un fraude.
Necesito saber como localizar y tener información real

porqué no responden las preguntas? (0 reply)

me he dado cuenta que casi todas las preguntas parecidas a la mía en donde el seguimiento dice entregado y no se recibió el paquete, no tienen respuesta... por que? acaso fue fraude? acaso la tienda y el vendedor no existen? acaso el transportista, de México, se quedó con mi paquete y ustedes están de acuerdo? ... RESPONDAN!!!

Fraude (2 replies)

Answer This Question

Thank you!Your answer has been posted successfully!